20minutos, espectacular refuerzo mediático de #OVB16

Overbooking 2016  se congratula de contar con el segundo diario de información general más leído de España como Media Partner nacional. Un acuerdo que incluye la presencia en el programa de #OVB16 de su director, Arsenio Escolar.

20minutos es un periódico español de distribución gratuita, que se publica de lunes a viernes en numerosas ciudades españolas. Nació en el 2000 como un diario de información general, moderno, cercano y participativo, con contenido local y accesible para todos los públicos y desde 2015 pertenece al Grupo Heraldo, con 120 años de historia y más de 1.500 empleados. Es uno los 10 primeros grupos de comunicación en España.

En la actualidad, 20minutos conforma una multiplataforma social con una estructura pensada para llegar a todos los targets, lo que le ha llevado a ser el segundo diario de información general más leído en España con 946.000 lectores al día (EGM 2º anual móvil 2016), mientras que 20minutos Sites es el diario online en español más leído en el mundo con 15,4 millones de usuarios únicos al mes y el tercer diario online en España (comScore Multiplataforma. España. Julio 2016).

Gracias a su amplia red, 20minutos ofrece contenidos de calidad para cada perfil como mujeres, millennials, videojuegos, perfil premium… y desde 2013 publica MiBolsillo, el medio de economía sobre consumo, ahorro e inversión y fiscalidad.

#OVB16 contará además con la presencia del gran periodista Arsenio Escolar, director de 20minutos y presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), aportando un extraordinario valor añadido al programa.

¡Sin duda, otro enorme aliciente para no perderte esta edición!

www.20minutos.es / @arsenioescolar