A #OVB16…, mejor en Guagua

“Guagua” es la palabra que usamos los canarios para el “autobús”. Y Guaguas Municipales es la empresa que presta el servicio de transporte público en Las Palmas de Gran Canaria. Puntualidad, rapidez y una amplia red de líneas definen este servicio. Además tienen un App gratuita chulísima. Así que la mejor manera que proponemos para ir a #OVB16 es en guagua.

Guaguas Municipales es la empresa municipal de Transportes de Las Palmas de Gran Canaria que presta el servicio de transporte público urbano en la ciudad. Actualmente cuenta con una flota de 242 vehículos circulando en un total de 40 líneas. La longitud de su red alcanza los 715 kilómetros con 784 paradas.

Guaguas Municipales está operativa las 24 horas  los 365 días del año. Sus vehículos recorren cada año 11 millones de kilómetros transportando cerca de 30 millones de clientes. Dispone de una App gratuita súper completa donde consultar las rutas, las líneas, los horarios, puntos de venta, tarifas, saldo disponible… que se conecta directamente a @GuaguasLPA para tenernos informados al momento.

La Empresa se ha marcado como objetivo dar un servicio público más eficaz y eficiente. Por eso está viviendo en la actualidad un profundo proceso de renovación y modernización de su flota, así como de todos sus sistemas de gestión e implantación de nuevos proyectos tecnológicos.  Esto supondrá una importante mejora, tanto en el servicio como en la información y atención al cliente, especialmente a los de movilidad reducida, personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad. De ahí su lema “Para todos. Para todo”.

La adquisición de guaguas con los últimos adelantos en confort y seguridad -algunas de ellas han sido elegida “guagua del año en España”-, la contratación de personal cualificado y la ampliación de la red de líneas han hecho de Guaguas Municipales una empresa moderna que ha logrado colocarse entre las primeras del país.

Guaguas Municipales apuesta firmemente por un modelo de gestión en consonancia con los tiempos que corren, en equilibrio económico, social y medioambiental.

Ya sabes, descárgate su APP y ven  en guagua a #OVB16.