Alfa 90, nuevo Patrocinador Plata de #OVB16

Con más de 25 años de experiencia en Canarias, Alfa 90 se ha convertido en un referente como empresa de servicios a las instalaciones eficientes. Con su modelo de trabajo sostenible han conseguido numerosos casos de éxito entre los que se encuentran grandes cadenas hoteleras. Su gran apoyo a las Islas queda patente también en esta apuesta por iniciativas como Overbooking’16.

Alfa 90 es una empresa consolidada en el sector de la distribución de maquinaria relacionada con la climatización, el tratamiento de agua y las energías renovables. Creada en 1991, cuenta con una gran experiencia en el sector, prestando sus servicios desde Canarias a diferentes mercados nacionales e internacionales.

Alfa 90 ha evolucionado de su modelo anterior de distribución y servicio técnico al de una empresa cuyo desempeño se divide en tres líneas de negocio diferentes: la línea de distribución, la línea de integración y la línea STMR (servicio técnico, mantenimiento y repuestos). Para ello cuenta con un modelo de trabajo en colaboración, con el que hace llegar el mayor valor añadido al cliente final, siendo éste  el más beneficiado, pero además consigue crear valor en Canarias mediante el desarrollo de un tejido de industriales (instaladoras, distribuidoras e ingenierías) que va creciendo con este modelo de trabajo, quedando el beneficio y el conocimiento en las Islas. En definitiva, es un modelo de empresa que defiende la sostenibilidad de las soluciones que propone y del propio modelo de negocio y que al mismo tiempo transfiere al cliente final el mayor valor añadido.

Alfa 90 asesora a empresas, profesionales y a usuarios para conseguir la maquinaria adecuada a sus necesidades. Asimismo, presta asistencia técnica y contratos de mantenimiento a clientes y dispone de un amplio stock de productos desde el que distribuye maquinaria y repuestos, apoyado por una gran capacidad de gestión logística para entregar mercancía en cualquier lugar.

El objetivo final de Alfa 90 es generar confianza en maquinaria que funcione, en sistemas optimizados en cuanto a su dimensionado y su consumo de energía, y transmitir seguridad mediante un amplio servicio de stock de repuestos y de asistencia que responda cuando surjan problemas.

¡Les damos la enhorabuena por este enorme  “valor añadido” que aportan con su apoyo a #OVB16 y a toda Canarias!