27 septiembre, 2017

Alfa90 revalida su apoyo a OVB Gran Canaria

Tras su paso por OVB 2016, esta empresa referente en instalaciones eficientes, climatización, tratamiento de aguas y energías renovables vuelve a confiar en nosotros y se convierte en sponsor de la III Edición del Foro Nacional de Comunicación Turística.

Creada en el año 1991, Alfa90 es una empresa de prestigio que se ha convertido en uno de los grandes referentes de las Islas. En la actualidad asesora a empresas, profesionales y usuarios que desean conseguir la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades, prestándoles asistencia técnica y contratos de mantenimiento. Su modelo de trabajo sostenible es todo un referente con el que han logrado numerosos casos de éxito, entre los que destacan el de varias cadenas hoteleras como Barceló.

Su buen hacer y su afán por ofrecer el mejor servicio le han hecho crecer de forma exponencial durante los últimos años. Así, Canarias se ha convertido en el puerto base desde el que realizan trabajos para otras regiones de España e incluso para otros países como Cabo Verde o Guinea Ecuatorial. Su objetivo no es otro que generar confianza en sus clientes, con una maquinaria puntera y sistemas optimizados en cuanto a su dimensionado y su consumo de energía, así como en un amplio servicio de stock de repuestos y en un servicio de asistencia que responda cuando surjan problemas.

Otro de los grandes activos de Alfa90 es su preocupación constante con el medioambiente. Esta compañía es una clara defensora de la sostenibilidad, algo que se refleja en las soluciones que propone y en su propio modelo de negocio, lo que se traduce en un mayor valor añadido para el cliente final.

Desde #OVB17 les damos la enhorabuena por su estupenda trayectoria y le agradecemos la confianza depositada en esta nueva edición del Foro Nacional de Comunicación Turística OVB Gran Canaria.

También te puede interesar: