27 septiembre, 2017

AON consolida su apoyo a OVB Gran Canaria

Estamos muy contentos de contar nuevamente con Aon, líder mundial de broker de seguros, como partner de #OVB17.

AON no ha dudado en renovar  su apoyo a OVB Gran Canaria. Una muestra más de confianza que nos hace sentirnos muy orgullosos de este gran proyecto.

Esta gran empresa, proveedora de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de capital humano, es una de las más importantes de todo el mundo.

Su principal ventaja es su amplia visión sobre los temas más relevantes de la economía: el tándem existente entre riesgo y personas.Con aproximadamente 72.000 profesionales contratados en 120 países, Aon se sitúa como una entidad de referencia con un alto valor diferencial aportando una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desde su fundación en el año 1982, Aon se ha especializado en proveer soluciones para empresas de cualquier tamaño, sector o localización. En España dispone de una amplia red de 23 oficinas y trabaja con un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales, lo que la convierte en una apuesta sólida, segura y fiable para pymes y grandes corporaciones.

 

Pero además de su labor profesional, Aon España muestra una gran implicación en su entorno. De esta forma, en marzo de 2016 abría las puertas de su propia fundación, con la que pretende ayudar a los afectados por catástrofes, promover la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión y difundir el arte y la cultura. Asimismo, ha puesto en marcha un Observatorio de Grandes Catástrofes con el que se busca anticiparse a los fenómenos naturales que puedan causar estragos en la población.

 

Ante estas muestras de compromiso, no es de extrañar que Aon haya decidido ofrecernos nuevamente su apoyo. Con este gesto, el broker de seguros realiza una fuerte apuesta por divulgar cómo las nuevas tecnologías afectan a la comunicación en el sector turístico. Desde este espacio aprovechamos para darle las gracias y el reconocimiento que merece.

También te puede interesar: