Aprende a medir y analizar los resultados de tu estrategia de Marketing

Aprende a medir y analizar los resultados de tu estrategia de Marketing

En el taller impartido por Ander Jauregui los asistentes aprenderán no solo a obtener las métricas correctas de cualquier campaña, sino también a analizar los resultados obtenidos para mejorar las futuras acciones.

¿Cuántas veces has puesto en marcha una campaña de marketing y no ha funcionado? ¿Cuántas sí? En cualquiera de los dos casos es muy importante parar un segundo, recopilar todas las métricas, analizarlas y, por último, interpretar cuál ha sido la causa del fracaso o del éxito de la acción.

Para explicarnos cómo realizar todo este proceso, en OVB’17 contaremos con la presencia de Ander Jauregui, quien se define a sí mismo como un “friki apasionado por el mundo de la data y la tecnología orientada a la transformación digital de las empresas”. Ander tiene más de 8 años de experiencia en analítica digital y consultoría estratégica, y más de 10 en proyectos relacionados con data y tecnología con orientación a negocio. Todo esto le han hecho adquirir un profundo conocimiento del sector travel. No en vano ha liderado proyectos para grandes cadenas hoteleras, entre las que destacan Barceló, Iberostar y NH Hoteles.

Los dos últimos años de su carrera, Ander ha estado inmerso en un proyecto apasionante, liderando el departamento de analítica web en The Cocktail, en donde trabaja actualmente. Además, lleva la gestión operativa y comercial del área, con la que ha conseguido importantes logros como dar servicios a empresas referentes de su sector a nivel mundial (El Corte Inglés, Mercedes Benz, Real Madrid…). También es Head of Data & Analytics en BMIND.

En el taller que impartirá en OVB’17, Ander explicará a nuestro público cuáles son las claves para saber interpretar los datos que nos ofrecen las campañas online, y compartirá con los asistentes todos esos trucos y experiencias que le han valido para convertirse en todo un referente del sector.