AVIS Canarias renueva su confianza en OVB Gran Canaria por tercer año consecutivo

Con su colaboración como partner en #OVB17 (como ya hicieran en la primera y segunda edición de este evento) vuelven a demostrar su compromiso contribuyendo a hacer de las islas un destino turístico de primer nivel.

En la actualidad, AVIS es una compañía que opera en más de 107 países y que se posiciona como líder en el sector de alquiler de coches. Desde su fundación en 1946, este rent a car ha tratado de efectuar una mejora constante en sus servicios y productos, tal y como se demuestra en su eslógan “We try harder” (“Nos esforzamos más”).

Desde mayo de 2017 AVIS Canarias pertenece al Grupo Domingo Alonso, operando como franquicia de AVIS. El Grupo Domingo Alonso se encuentra dentro de las 10 compañías más importantes de Canarias y su empresa matriz es uno de los importadores de VW más antiguos del mundo.

Como resultado de esta operación, AVIS Canarias se beneficia de los estándares y de la experiencia de una de las compañías de Alquiler de Coches más importante del mundo, junto a la independencia y agilidad que da ser una compañía local.

AVIS Canarias ofrece una amplia red de alquiler de vehículos y está presente en todo el Archipiélago, con 30 oficinas repartidas en aeropuertos, puertos marítimos y principales zonas turísticas. Cuenta con una amplia flota de vehículos (unos 6.000), atendiendo todas las necesidades de los clientes.

La transparencia, seguridad y satisfacción son su mejor carta de presentación, a lo que cabría añadir la constante preocupación por mejorar el tejido productivo de Canarias y hacer de nuestras islas un destino destacado en el panorama internacional. ¡Gracias, AVIS!