BASECAMP ABRIL


“Cómo identificar insights de las Redes Sociales para comunicar mejor con nuestro público”

¿Alguna vez te has preguntado si los influencers pueden ser útiles para tu marca? ¿Quieres tener una comunicación creativa que deje huella en tu audiencia? Entonces, ¡nuestro primer basecamp te interesa!

En 2018, OVB Gran Canaria se renueva apostando por la realización de tres eventos independientes, dirigidos a una audiencia más reducida y con temáticas específicas, que culminarán con nuestro gran Summit el próximo 04 de octubre.

Ya tenemos todo preparado para el primer basecamp:

  • ¿Cuándo? 17 de abril de 2018, a las 18:00 horas
  • ¿Dónde? Centro Atlántico de Arte Moderno – CAAM
  • ¿Quién? Nos acompañará Guille Rodríguez, Director Corporativo de Social Media y Reputación Online de Palladium Hotel Group

¡Y también tendremos afterwork!

BASECAMP JUNIO


“La Gastronomía como valor en la promoción de espacios turísticos”.

El segundo basecamp de OVB Gran Canaria está saliendo del horno, y huele que alimenta. Con un tono ameno y distendido, hablaremos de la cada vez más consolidada relación entre Gastronomía y Turismo. ¿Pueden las tendencias gastronómicas desempeñar un papel clave en la promoción de los destinos? ¿que papel juega en la oferta de los hoteles de lujo?

Responde a estas y otras preguntas en el segundo basecamp de OVB Gran Canaria:

  • ¿Cuándo? 14 de junio
  • ¿Dónde? – Pendiente de confirmación
  • ¿Quién? – Contaremos con la presencia de Nùria Galia Prats, Directora Ejecutiva de Lu&Bo Hotels – Luxury & Boutiques Hotels