Cinco hoteles temáticos que marcan la diferencia

Cada vez son más los hoteles que realizan una hipersegmentación para ofrecer a sus clientes una oferta que se aleja de lo común. Los hay para los amantes de la música, de la escalada, de la astronomía… El objetivo: la diferenciación y dirigirse a un público diana muy específico con unos gustos y estilos de vida muy concretos. Esta oferta se caracteriza por ofrecer una experiencia única, diferente e innovadora que se adapta a las nuevas tendencias de la demanda.

Queremos proponerles cinco hoteles que destacan por su marcada y diferenciada temática:

Hotel Mil Estrelles: para los amantes de la astronomía

En este hotel podrás disfrutar de una experiencia astronómica única. En el hotel Mil Estrelles, en Girona, no dejan que el techo ni las paredes impidan disfrutar de los astros. Habitaciones burbuja situadas en plena naturaleza bautizadas con el nombre de las estrellas más brillantes de cada constelación. Las hay dúplex, con chimenea, con terraza, con telescopio y con proyector de estrellas por si las vistas no fueran suficiente. Espacios únicos situados en parcelas privadas de hasta 420 metros cuadrados para quienes buscan una estancia romántica bajo la luz de la luna.

Hotel Mil Estrelles
Foto: Hotel Mil Estrelles

 

Hotel De Glace: para los amantes del frío 

El Hotel De Glace está situado en Québec (Canadá) y fue construido en su totalidad en hielo y nieve. Tiene 3.000 metros cuadrados y se necesitaron 11 mil toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción. Tiene bóvedas de nieve de más de cinco metros de altura y es el único Hotel de Hielo en América. Cuenta con numerosas habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una capilla y un célebre bar de hielo Absolut.

Hotel De Glace
Foto: Hotel De Glace

Skylodge Adventure Suites: para los amantes de la escalada

Los amantes de la escalada tienen un hotel de espectacular escondido en un valle de los Andes peruanos. Se trata del Skylodge Adventure Suites, un alojamiento que cuenta con tres cápsulas transparentes de aluminio aeroespacial colgadas a una altura de 400 metros en una ladera del Valle Sagrado de Cuzco. Para poder llegar a las habitaciones los huéspedes deben escalar la vía ferrata de la montaña, sujetos con arnés, o deslizarse en tirolina. Ya dentro, los clientes pueden disfrutar de una gran cama, un baño con cortinas y sobre todo unas vistas espectaculares al valle.

Skylodge Adventure Suites
Foto: Blog Natura Viva

V8 Hotel: para los amantes de los automóviles

El Hotel V8, situado en Stuttgart (Alemania), es el alojamiento perfecto para los amantes de los coches. Las diferentes habitaciones temáticas, decoradas con todo lujo de detalles con motivos automovilísticos son espectaculares. En una de sus habitaciones la cama está construida encima de un podium, pero también puedes descansar en una habitación decorada como un túnel de lavado, en un cine al aire libre o en una gasolinera.

V8 Hotel
Foto: V8 Hotel

Nhow-Berlin: para los amantes de la música

Música y diseño son las señas de identidad del hotel nhow Berlín de la cadena NH situado en la rivera del río Spree. El interior lleva la firma del diseñador neoyorquino Karim Rashid. El hotel cuenta con una sala de música ubicada en la zona volada del edificio y con una máquina de discos al más puro estilo años 50. Además de servicio de guitarra en la habitación, el establecimiento cuenta con dos completísimos estudios de grabación supervisados por prestigiosos profesionales de la música. Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi, equipos electrónicos de última generación, como televisiones integrados en los espejos o sistemas de sonido envolvente, y más de 5.000 películas y vídeos a la carta.

Hotel Nhow-Berlin
Foto: Hotel Nhow-Berlin