¿Cuáles son las tendencias visuales en la comunicación de las marcas turísticas?

times square

Para Hernán Goñi, la innovación es parte de su vida diaria. Su trabajo como socio y director creativo de Diluvia lo obligan a ello, aunque después de tanto tiempo en el sector es algo que lleva en la sangre. Hernán ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales, como Unilever, Coca Cola, ONO, Viajes Iberia o Mazda, entre otras. Igualmente, ha recibido varios premios a lo largo de su carrera: el Gran Premio a la Eficacia, el Gran Premio en el Festival de San Sebastián, el Premio ONDAS… y distinciones en festivales de creatividad como el de Nueva York, Cannes, Londres o Eurobest, entre otros.

Por eso, en la 3ª Edición de OVB Gran Canaria hemos querido contar con su presencia para hablar de un tema que genera gran interés, tal y como es la evolución y las tendencias en la comunicación visual de las marcas turísticas.

Cada vez más vivimos en un mundo en el que la comunicación se efectúa a través de imágenes: fotografías, vídeos, infografías, motion graphics… todos estos elementos contribuyen de forma sustancial a decir quiénes somos y cuáles son los valores de nuestra marca. Por eso es importante conocer cuáles son las tendencias que sigue el mercado, analizarlas e incorporarlas a la estrategia de marketing y comunicación de nuestras empresas.

El expertise y know-how de Hernán Goñi son un gran reclamo para nuestro Foro de Marketing Turístico. Estamos seguros de que su presencia en OVB’17 nos dejará importantes consejos sobre cómo gestionar la comunicación visual y, sobre todo, nos hará reflexionar y disfrutar a partes iguales sobre qué cambios necesita nuestra empresa para conquistar a los millones de turistas que cada año visitan las Islas Canarias.