b-ovg-right b-ovg b-ovg-right digital-tourism-ovg

Participa en Digital For Tourism, un estudio sobre los perfiles digitales más demandados en el sector turístico canario

Curiosos por conocer el presente y el futuro de la transformación digital, así como los perfiles digitales más demandados para abordarla, Overbooking Gran Canaria elabora el primer informe Digital For Tourism para la Fundación Mapfre Guanarteme y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), con la ayuda de Noverys y con Overbooking Gran Canaria Summit como escenario para presentar sus resultados.

OVB-evento OVB-evento

¿Cuál es el objetivo de la investigación?

La Transformación Digital se ha convertido en un proceso necesario en el contexto empresarial actual. En este primer informe Digital For Tourism, elaborado por Overbooking Gran Canaria para la FULP y la Fundación MAPFRE Guanarteme, se pretende aportar datos fiables y útiles sobre los perfiles digitales más demandados para abordar la Transformación Digital de las empresas en el sector turístico canario.

¿Puedo participar en el informe?

La muestra para la realización del estudio estará representada por profesionales de las Islas Canarias como directivos, responsables de Marketing, Comunicación y Recursos Humanos de empresas cuya actividad está relacionada con el sector turístico como alojamientos (hoteles y apartamentos), alquiler de transporte individual, transporte marítimo y aéreo, ocio, actividades deportivas y entretenimiento, centros culturales y museos, agencias de viajes, agencias de marketing y comunicación receptivas, así como oficinas de Turismo de las islas y touroperadores.

¿Qué beneficios obtengo por participar?

Digital For Tourism aportará conocimiento y datos fiables sobre la Transformación Digital y los per les digitales más demandados en el sector turístico canario, que servirán a instituciones y centros de formación, así como a las empresas, como guía para conocer las destrezas profesionales más valoradas. Nos comprometemos a no publicar datos aislados sobre ningún profesional o empresa. Además, premiaremos tu participación.

¿Y si no tengo el perfil para participar en el estudio?

Siempre puedes ayudarnos difundiendo esta petición. Recuerda que el estudio será compartido y, cuantos más participantes haya, más fiables serán los datos.

Nos comprometemos a que tus datos NO SERÁN PUBLICADOS DE MANERA AISLADA y que SERÁN TRATADOS CON TODA LA SEGURIDAD y de forma responsable.

Fundación Mapfre-FULP