FeelTourist, nuevo Patrocinador Plata de #OVB16

La empresa canaria FeelTourist, presente en 25 países repartidos por todo el mundo, ofrece una solución integral a las necesidades de comunicación del hotel y experiencias en la comunicación digital con el cliente. Les damos, gustosamente, la bienvenida al equipo de Overbooking’16.

Vamos a sentirnos clientes e imaginemos nuestra próximas vacaciones, planificando la agenda de nuestro viaje, antes de llegar al hotel elegido… Con  Feel Smart -la  App deFeelTourist-, insertamos las actividades del hotel y del destino escogidos en la agenda, hacemos check-in online y  bajamos el código WIFI para agilizar nuestra llegada.

Al llegar al hotel, con el Feel Home, dispondremos de toda la información multimedia del Resort y del destino, así como la información de las actividades que nos proporcionará la pantalla Feel Active y el menú de cenas en los distintos restaurantes que nos proporcionaFeel Taste, con información de dietas especiales, cenas tematizadas, elementos nutricionales, alérgenos, etc. O podremos reservar un masaje o una mesa para esa noche, en el restaurante típico del lugar elegido, con la solución Feel Smart, conectados siempre con el hotel para sentirnos seguros.

Si queremos una atención más personalizada, podremos reservar  en el restaurante Gourmet del hotel, una experiencia gastronómica digital, con la solución del tablet Feel Gourmet,mostrándonos digitalmente el maridaje perfecto entre una receta del Chef y los aromas de un buen vino.

Al irnos, querremos dejar la misma huella en el hotel. FeelTourist nos propone loscuestionarios de satisfacción digitales, esperando continuar conectados con el hotel, para recibir sus mejores ofertas y volver en nuestras próximas vacaciones.