FeelTourist se suma a #OVB17

Cada vez más, los turistas exigen soluciones digitales para sacar el máximo partido a sus vacaciones, desde elegir el menú hasta saber qué actividades lúdicas hay en los alrededores de su hotel. En este sentido, FeelTourist ha sabido desarrollar servicios basados en I+D aplicados al mundo del turismo, con los que se facilita este tipo de interacción entre el establecimiento y sus huéspedes.

Sus diferentes dispositivos, como por ejemplo  “Feel HOME” para información del hotel y alrededores, y “Feel ACTIVITIES” para mostrar las actividades ofrecidas en el mismo, ofrecen una ayuda extra en una realidad en la que los turistas lo quieren todo al momento. Con un par de toques en una pantalla adaptada a su idioma y necesidades pueden tener conocimiento de todo su entorno.

Los contenidos que pueden mostrarse son tan variados que van desde la lista actualizada de los vuelos, realizar el Check-in del hotel, información sobre el medio ambiente, hasta el estado de la marea en la zona por si apetece un baño mientras se decide entre todos los deliciosos platos, expuestos en la aplicación Feel SMART en el teléfono móvil.  

Con una política de adaptación total a las necesidades del cliente, un excelente servicio y la tecnología más puntera en el ámbito turístico, FeelTourist cuenta ya con más de 150 dispositivos emplazados en 25 países y en más de 100 hoteles.

Desde Overbooking agradecemos su apoyo y esperamos que prueben con nosotros las novedades que ofrecen a los turistas que cada año visitan nuestra isla.