16 septiembre, 2017

El Festival de Cine de Sitges y la Liga ACB desvelarán en #OVB17 el impacto de eventos de gran envergadura

Santi Terraza, responsable de comunicación del Festival de Cine de Sitges, y Pedro Amezua, director de eventos de La ACB, compartirán a modo de diálogo en #OVB17 cómo grandes eventos que han encontrado su nicho implican a su entorno.

 

Los grandes eventos traen consigue importantes consecuencias positivas para el entorno en el que se realizan, no solo desde el punto de vista económico sino también en términos de turismo, entre otras variables. Por ejemplo, en el caso de Canarias, las islas han sido escenario de varias filmaciones internacionales que se han proyectado en las pantallas de todo el mundo, llevando nuestro nombre a rincones insospechados.

Pero no solo el cine nos sirve para ilustrar esta realidad. El programa “Maraton Man”, convertido en todo un fenómeno liderado por el maratoniano Raúl Gómez, se encuentra en estos momentos en la isla de Tenerife, tras su paso por La Palma, El Hierro y La Gomera. El polifacético presentador recorre los lugares más recónditos del planeta en búsqueda de carreras diferentes, curiosas y que generen superación. Si algo le caracteriza es su optimismo y energía positiva, pues en  sus aventuras, no solo descubre nuevos paisajes sino que convive con los lugareños y da a conocer las historias que hay tras esas vidas anónimas y culturas desconocidas. Este programa se convierte así en un imprescindible para todos los amantes de los viajes, naturaleza y el deporte.

Movistar+ ha destacado  el apoyo recibido y la gran colaboración por parte de las Consejerías de Turismo de los Cabildos para la grabación de los programas, facilitando localizaciones de interés, asesoramiento y ayuda en las gestiones de  de los permisos necesarios.

Para poder debatir en profundidad sobre el impacto de los grandes eventos en el entorno, en #OVB17 contaremos con la presencia de Santi Terraza y Pedro Amezua, representantes del Festival de Cine de Sitges y la Liga ACB respectivamente, dos autoridades en este terreno de las que, sin duda, podremos aprender y debatir numerosos aspectos. Además, recuerda que ofrecemos sesiones de networking donde podrás conectar con toda una serie profesionales del sector turístico y comunicación. ¡Consigue tu entrada ahora!

También te puede interesar: