INFECAR acoge #OVB16

Desde la secretaría técnica de #OVB16 queremos dar las gracias a la emblemática Institución Ferial de Canarias (INFECAR) por su apoyo, imprescindible para la realización de este Foro que promete convertirse en una cita de referencia nacional.

INFECAR es el lugar escogido para la celebración del II Foro Nacional de Comunicación Turística – Overbooking’16. La emblemática institución ferial es un punto de encuentro de actividad y promoción económica al servicio de las empresas y las administraciones públicas de Canarias, sirviendo de puente comercial entre África y Europa. Dispone de modernos pabellones feriales, palacio de congresos con varias salas versátiles, junto a dos grandes áreas de aparcamiento y zonas ajardinadas.

Además de por sus magníficas instalaciones, ubicadas en plena ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y perfectamente comunicadas con el resto de la Isla, INFECAR destaca por su capacidad para ofrecer a sus clientes una experiencia, un valor y un servicio inmejorables.

INFECAR oferta una gran variedad de servicios adaptados a cada tipo de evento como planificación, organización y desarrollo; montaje y desmontaje; servicio de azafatas, traducción, audiovisuales, protocolo y comunicación o fotografía.  En definitiva, un espacio multidisciplinar ideal para la celebración de ferias, congresos, reuniones de trabajo, exposiciones, etc.

La Institución Ferial de Canarias ha celebrado este año su 50 aniversario, con un extraordinario bagaje a sus espaldas, acogiendo eventos tan memorables como #OVB16.

¡Gracias, @infecar!