Iberia Express, aerolínea oficial de #OVB17

Tal y como ya hizo en anteriores ediciones de #OVB, Iberia Express será, un año más, la compañía aérea encargada de trasladar a los ponentes del Foro Nacional de Comunicación Turística hasta nuestra isla.

La low cost, que este año celebra su quinto aniversario, se ha convertido en muy poco tiempo en un operador clave entre las Islas Canarias y Madrid gracias a un programa de vuelos -en cuanto a destinos y frecuencias- muy sólido y a una oferta de precios muy competitiva

Todo ello, desde la perspectiva de un modelo de negocio único en la industria. Un modelo híbrido que aúna lo mejor de las compañías de bajo coste con las ventajas y beneficios que aportan los operadores de red, gracias a lo cual se puede disfrutar de una conectividad excepcional con la extensa red de Iberia.

En tan solo cinco años Iberia Express ha conseguido posicionarse como el cuarto operador del aeropuerto de Madrid por número de pasajeros, alcanzando este verano la cifra de 21 millones de pasajeros transportados, gracias a una flota de 21 aviones que operan los más de 40 destinos. Y todo ello, con una puntualidad excepcional. No en vano la low cost ha sido galardonada en 2014, 2015 y 2016 como la Low Cost más puntual del mundo por la consultora independiente FlightStats.

Recordemos además que iberiaexpress.com fue galardonada el año pasado como la Mejor Web Corporativa en los Premios de Internet, en reconocimiento de la innovación y promoción de los usos de Internet y las nuevas tecnologías.

Por tanto y como no podía ser de otra manera, queremos a una de las mejores aerolíneas del mundo para que sea nuestro enlace entre los diferentes puntos en los que se encuentran los ponentes que darán vida a #OVB17. Después de todo, es importante que lleguen a tiempo a una cita tan señalada.