IBERIA EXPRESS, Partner de Viajes de #OVB16

Con enorme satisfacción anunciamos que Iberia Express, una de las aerolíneas con mayor crecimiento y excelencia operativa de los últimos años, colabora como Patrocinador Oro del II Foro Nacional de Comunicación Turística- Overbooking’16.

Desde su creación en el año 2012, Iberia Express se ha caracterizado por ser una apuesta diferencial en el segmento de aerolíneas lowcost, combinando la conectividad de largo radio y los máximos estándares de calidad con precios asequibles. Este concepto lowcost & highquality le ha llevado a convertirse en cuatro años en la cuarta aerolínea del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas transportando más de 15 millones de pasajeros y alimentando el tráfico directo y de conexión con las rutas de largo radio de Iberia.

Iberia Express aborda esta operativa desde la innovación constante que le ha llevado a convertirse en la aerolínea lowcost más puntual del mundo en los años 2014 y 2015 según los datos de la consultora FlightStats. A esta excelencia operativa se unen iniciativas pioneras como la instalación de sharklets en su flota para la reducción de consumo por vuelo o un revolucionario servicio de entretenimiento a bordo a través de los propios dispositivos electrónicos de los pasajeros.

El compromiso con la innovación también se traslada al ámbito comercial y de comunicación. De esta forma, iberiaexpress.com ha sido galardonada en 2016 como la Mejor Web Corporativa en los Premios de Internet, que reconocen la innovación y la promoción de los usos de Internet y las nuevas tecnologías. Además, iberiaexpress.com es la ventana de acceso al Club Express, un espacio personal para los pasajeros en el que pueden reservar sus vuelos con descuentos especiales y disfrutar de ventajas adicionales.

Este verano Iberia Express ha operado vuelos a 40 destinos, 14 nacionales y 26 internacionales, la mayoría de ellos con origen o destino Madrid incorporando rutas como Reikiavik, Gotemburgo, Oslo, Malta, Cracovia o Bucarest.