La excelencia sanitaria de Hospitales San Roque vuelve a #OVB17

El desarrollo turístico de Gran Canaria comenzó allá por los años 60 y, desde entonces, han sido muchos los visitantes que no solo se han limitado a disfrutar de nuestro clima y nuestras playas, sino que también nos han elegido para someterse a algún tipo de tratamiento médico. Así, se torna fundamental contar con centros y hospitales especializados que puedan garantizar el cumplimiento de las altas exigencias de estos turistas, llegados desde todos los rincones de Europa y, especialmente, del norte y centro del continente.

En este sentido, Hospitales San Roque es, posiblemente, uno de los grupos que más ha contribuido a posicionar Gran Canaria en el mapa de los mejores destinos para recibir tratamientos curativos. En una isla que cada vez recibe a más turistas interesados en mejorar su salud, se torna imprescindible la innovación y la excelencia, conceptos que forman parte de la rutina diaria de quienes trabajan en Hospitales San Roque. En particular, el centro médico ubicado en Maspalomas lleva algo más de diez años ejerciendo su actividad y ha ofrecido sus servicios a más de un millón de turistas desde que fuera inaugurado.

Su calidad es tal que Hospital San Roque Maspalomas se encuentra en el puesto nº14 del ranking de reputación sanitaria a nivel nacional de clínicas privadas llevado a cabo por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), antecedido por Hospital San Roque Las Palmas de Gran Canaria que ostenta la décima posición.

Además, esta institución ha estado comprometida con la actividad turística al ofrecer cobertura a eventos turísticos de la calidad y magnitud del Gay Pride, Winter Pride o los Carnavales.

Para nosotros es un orgullo poder dar la bienvenida de nuevo a Hospitales San Roque. Asimismo, aprovechamos este espacio para agradecerles su inestimable colaboración para hacer de Gran Canaria un destino de excelencia turística, también en lo relacionado con el turismo de salud.