La FEHT colabora con #OVB16

Nos congratulamos de anunciar la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, quienes han mostrado su total apoyo y compromiso con Overbooking’16.

Desde su fundación, la FEHT ha defendido los intereses de hoteleros y profesionales del sector turístico de Las Palmas a través de una ardua tarea de coordinación, gestión, representación, fomento y defensa de sus asociados, lo que la ha llevado a posicionarse como una agrupación de referencia en las islas.

Hoy en día resulta imposible entender el tejido empresarial turístico y hotelero de Las Palmas sin la presencia la FEHT, un órgano fundamental que contribuye a hacer de Canarias uno de los destinos de más calidad de todo el mundo. Actúa como intermediador entre las empresas privadas y la administración pública u otros interlocutores, al mismo tiempo que promueve la unidad de este sector, fomenta la iniciativa privada y representa y defiende los intereses de todos y cada uno de sus asociados.

Por todo esto, desde #OVB16 queremos agradecer a la FEHT su inestimable colaboración y su incondicional respaldo para la celebración del II Foro Nacional de Comunicación Turística que tendrá lugar en INFECAR (Gran Canaria) el próximo 29 de septiembre.