Lopesan ofrece su apoyo a #OVB16 y se convierte en patrocinador

Lopesan se une al grupo de patrocinadores de #OVB16, contribuyendo así a afianzar y consolidar el mayor evento de comunicación turística de España.

Aunque en un principio estuvo enfocada a ofrecer servicios de construcción, Lopesan ha conseguido posicionarse como una de las empresas líderes en el sector turístico hotelero nacional e internacional. Su primera gran adquisición tuvo lugar en 1991, cuando consiguió hacerse con la propiedad de los apartamentos Altamarena, situados en Fuerteventura. Es a partir de ese instante cuando su nombre comienza a ser conocido en el tejido empresarial de Canarias, pasando a considerarse como una de las compañías más importantes del archipiélago. Desde 1999 su trayectoria queda vinculada al grupo alemán IFA Hotels & Touristik, convirtiéndose en su accionista mayoritario.  sw4f4365

La estrategia seguida por Lopesan consiste en ofrecer valor añadido a los miles de turistas que visitan cada año sus hoteles, basándose en la exclusividad y calidad de los servicios ofertados. En la actualidad cuenta con 21 hoteles operativos y otros dos que proyectan abrir sus puertas en un corto periodo de tiempo, 2 campos de golf, 2 centros wellness y 1 palacio de congresos. Con más de 3.000 empleados en todo el mundo, Lopesan Hotels & Resorts apuesta por un nuevo estándar de servicios, por el glamour y por dar el máximo confort a cada uno de sus huéspedes.

Su compromiso por reforzar la imagen del archipiélago es constante. De hecho, recientemente se ha adherido al plan del Gobierno de Canarias para potenciar el consumo de productos agrícolas locales en sus hoteles, promoviendo de esta forma la industria regional.

Toda esta trayectoria ha sido reconocida a nivel mundial hace tan solo unas semanas en los World Travel Awards 2016, donde el grupo ha recibido 3 premios de distintas categorías en dos de sus hoteles.