Los Hermanos Torres se unen al panel de ponentes de #OVB16

Hermanos Torres

La agenda del evento se enriquece con nuevas incorporaciones de alto nivel, como la de Gonzalo López (Huawei), Juan Molas (CEHAT), Juan José Hidalgo (Globalia), Christoph Kiessling (Loro Parque) o los propios hermanos Torres, los chefs más famosos del momento.

En Overbooking’16 nos hemos comprometido con nuestros seguidores para ofrecerles un evento del más alto calibre. Por ello, continuamos trabajando hasta el último minuto para poder presentar una agenda completa, variada y con ponentes del mejor nivel.

Uno de los fichajes estrella para el II Foro Nacional de Comunicación Turística son los gemelos Sergio y Javier Torres, un excelente ejemplo de cómo la restauración aporta valor y diferenciación a un establecimiento hotelero. Los Hermanos Torres comparten una multifaceta investigadora, técnica y buscadora de nuevos productos, siendo pura creatividad culinaria y representando la figura del chef globalizado. Durante su ponencia, que tendrá lugar a las 17:20 horas, dialogarán con el periodista de viajes Paco Nadal sobre la gastronomía como atractivo turístico y la innovación en la cocina.

Por otro lado, Gonzalo López, Digital Marketing Manager en Huawei Device España, se une a Sergio Sánchez, Digital Account & New Business Director en Maxus Spain, para hablar de cómo el sector turístico tiene en los teléfonos móviles una gran oportunidad para reinventarse y atraer a más clientes. Esta ponencia se celebrará en el Palacio de Congresos Gran Canaria a las 10:30 horas.

También participarán con un interesante debate titulado “Visionarios del Turismo” Juan Molas, Presidente de CEHAT, Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia, y Christoph Kiessling, uno de los empresarios más conocidos de Canarias al ser Vicepresidente de Loro Parque y Director general de Siam Park. Esta charla, presentada por Miguel Gallo, Socio responsable del Negocio de Consulting en PwC, aportará las claves necesarias para entender cuál es el futuro del turismo y cómo es posible aprovechar las nuevas oportunidades que presenta.

A poco más de un día para dar el pistoletazo de salida, el equipo de Overbooking’16 se mantiene en activo para poder garantizar un resultado excepcional a todos los asistentes. No pierdas la oportunidad de ser parte de este magnífico acontecimiento y compra ya tus entradas directamente en nuestra web. ¡El 29 de septiembre, te esperamos en Infecar!