Fuente: www.nuestrograndestino.es

Los profesionales del turismo, protagonistas del nuevo blog del Cabildo de Gran Canaria

marketing turistico

En 2016, Gran Canaria registró la llegada de 4,2 millones de turistas, una cifra que no para de aumentar año tras año y que denota que este es uno de los destinos vacacionales preferidos por los viajeros. Y aunque es cierto que aspectos como sus hermosas playas, su clima o sus atractivos culturales juegan un papel fundamental para que personas de todo el mundo escojan pasar aquí sus vacaciones, no lo es menos que sin los profesionales del marketing turístico no habríamos conseguido estas cifras record.

 

Es por eso que el Cabildo de Gran Canaria ha decidido estrenar un blog dedicado enteramente a quienes componen uno de los sectores productivos más importantes de la isla. Con él se reivindica el trabajo de los profesionales turísticos, quienes cada día se esfuerzan por seguir mejorando y no dudan en especializarse y renovar sus conocimientos para promocionar “nuestro gran destino”.

En palabras de la propia consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, el blog “está destinado a premiar el esfuerzo de este sector, promover los talleres formativos del Patronato de Turismo y favorecer la transformación digital de las empresas y animarles a adherirse al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED)”.

Otros de los apartados de nuestrograndestino.es son las entrevistas personalizadas (con las que se pretende fomentar el intercambio de experiencias), una sección de tecnología que ofrecerá información sobre las últimas tendencias enlazadas con el turismo digital y cursos técnicos para la mejora del servicio turístico, con menciones a profesionales que han dedicado su vida al turismo de la isla y a empresas destacadas del sector.

Desde OVB Gran Canaria les invitamos a echar un vistazo a este blog que tanto tiene que ofrecer  a un  sector tan cambiante como el turismo.

¡Esperamos que lo disfruten!