19 julio, 2018

Lovesharing, sinónimo de movilidad sostenible y flexible

Lovesharing se deshace de lo convencional y rompe con el concepto de alquiler de coches tradicional.

La División de Movilidad de Domingo Alonso Group, patrocinadora habitual de Overbooking Gran Canaria Summit, presenta este año una nueva marca, Lovesharing, con la que esponsorizará el evento en la edición 2018 de Overbooking Gran Canaria Summit.

Superando lo ya establecido por el sector en el contexto insular, Lovesharing se posiciona como un ‘rent a car’ para aquellos que precisan de un coche durante un corto período de tiempo o apuestan por la energía eléctrica.

Lovesharing, sinónimo de movilidad sostenible y flexible

Desde empresas hasta particulares, Lovesharing permite el alquiler colaborativo de coches. Así, su servicio de carsharing busca adaptarse a las necesidades puntuales durante períodos de tiempo limitados (horas, días o incluso meses) con el fin de que los usuarios se sirvan de un coche sin tener que adquirir uno.

De esta forma se permite acceder a un servicio integral, un todo incluido, con el que el usuario no tendrá que responsabilizarse de gastos fijos derivados de la adquisición de un vehículo: reparaciones, seguro, mantenimiento, etc. Todo gracias al sharing, filosofía intrínseca de este nuevo proyecto que se define a sí mismo como “sinónimo de movilidad, sostenibilidad y flexibilidad”.

¿LS Express, LS Vacation o LS Electric?

LS Express se enfoca a clientes, ya sean empresas o particulares, en busca de inmediatez y comodidad. Los interesados solo deben realizar los trámites desde la app y dirigirse directamente a recoger su coche sin necesidad de hacer colas, esperar durante horas delante de mostradores o rellenar infinitos formularios.

Los usuarios no sólo podrán optar a coches 100% eléctricos sino también a vehículos de combustión para mayor comodidad y adaptabilidad a las necesidades del mercado. En el futuro se prevé que toda la flota de vehículos Lovesharing esté compuesta por coches 100% eléctricos.

A partir de ello surge LS Vacation, servicio instalado en puntos estratégicos en más 125 puntos de venta virtuales a través de kioskos de autorreserva donde el cliente gestiona su petición y recibe el coche en el hotel a la hora deseada. Actualmente el servicio se encuentra presente en hoteles de cadenas como Lopesan, RIU, Elba, entre otros.

Por último, los vehículos de LS Electric 100% eléctricos y con numerosos puntos de carga repartidos en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, tienden la mano a particulares y empresas que desean una flota de coches rotulados al permitir mantener una filosofía de trabajo ecofriendly y ahorrar un 30% de sus costes.

No hay duda de que, con este servicio único en Canarias, Domingo Alonso Group innova en el sector automovilístico y de ‘rent a car’ ya que, además de dirigirse al target habitual de turistas que visitan las islas, enfoca su estrategia en los propios residentes cuya necesidad específica de desplazamiento no estaba cubierta hasta el momento.

EtiquetasAVIS, Comunicación, Lovesharing, OVB18, Rent a car

También te puede interesar: