Movistar se suma a la lista de patrocinadores de #OVB16

El primer operador español de telefonía móvil, fija, televisión e internet brinda su apoyo a Overbooking’16, convirtiéndose en sponsor del evento.

La familia de patrocinadores de Overbooking’16 continúa creciendo a un ritmo imparable. Así, tenemos el placer de anunciar a Movistar como parte del grupo de empresas que apoyan y hacen posible la realización de un evento de esta magnitud.

Pocas presentaciones hacen falta para introducir y explicar la espléndida trayectoria de una de las empresas más reconocidas de España y del mundo, que ha sabido posicionarse como líder del sector de las telecomunicaciones en numerosos mercados. Gracias a una estrategia basada en la calidad de sus servicios y en la innovación constante de su tecnología, Movistar ha conseguido convertirse en referente de telefonía móvil, fija, televisión e internet en millones de hogares y centros de negocios, en Europa y Latinoamérica.

Durante sus más de 20 años de actividad como marca independiente del grupo Telefónica, Movistar ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos. Algunos de los más sobresalientes son, por ejemplo, el posicionamiento en el puesto 51 del ranking de las 500 marcas con más valor de todo el mundo en el año 2011, elaborado por Brand Finance; el nombramiento en 2013 como mejor operadora de banda ancha en España, según el V Estudio Sobre la Calidad en Internet Fijo de la Asociación de Internautas; la consideración de marca mejor valorada en España en 2014, según la consultora Interbrand; y, por último, la consecución en 2015 del puesto 46 en el informe Brandz Top 100 Most Valuable Global Brands que valora las marcas más valiosas del planeta.

Actualmente, Movistar representa el 43,8% de la cuota de mercado en banda ancha fija y el 30,5% en móvil. Igualmente, el 69,3% de los usuarios de fibra óptica han elegido a esta compañía para contratar el servicio.

Su compromiso con el desarrollo tecnológico, su dilatada experiencia y know-how en telecomunicaciones, la alta estima y valoración de los usuarios que confían en la marca y su presencia en más de 17 países hacen de Movistar un aliado sobresaliente de Overbooking’16.