MyM participa de nuevo en #OVB18

MyM Regalos Promocionales, empresa proveedora de regalos de empresa personalizados, se une a la lista de colaboradores y patrocinadores que hacen posible el proyecto Overbooking Gran Canaria. En este contexto nos planteamos la relevancia del merchandising en determinados eventos.

Con la llegada de este nuevo colaborador para Overbooking Gran Canaria Basecamp y Overbooking Gran Canaria Summit, llegan todos los materiales necesarios para que nuestros asistentes tomen nota de las mejores prácticas y consejos de nuestros ponentes expertos en Marketing y Comunicación Turística.

Al recibir el material, nos hemos preguntado dónde reside la importancia de los regalos promocionales. ¿Qué estrategia y secretos se esconden detrás de lanyards, libretas o bolígrafos personalizados?

Todas las marcas hacen uso de estos materiales en todo tipo de eventos, como pieza fundamental del marketing interno o durante acciones de Relaciones Públicas. Los regalos personalizados o merchandising se presentan como un elemento atemporal y básico para la comunicación.

Mantenerse en el recuerdo o sorprender son dos de las principales razones por las que invertir en regalos promocionales. Aumentar las ventas se convierte en una consecuencia lógica derivada del uso de este tipo de materiales.

En un artículo del medio de comunicación digital PuroMarketing escrito por Lilar Galoch se señala que “la industria de los artículos promocionales es una de las más vanguardistas y versátiles ya que, además de dar una buena imagen a la empresa, son una buena forma de publicidad gratuita”.

Siendo este su secreto, el de la continua actualización de productos y dinamismo en el mercado, podemos afirmar que los regalos promocionales son un “clásico” dentro de las estrategias de comunicación que no para de renovarse y demostrar su eficacia.