No te pierdas estos consejos para disfrutar al máximo la experiencia de #OVB17

El tercer Foro Nacional de Comunicación Turística OVB Gran Canaria ya está aquí, por ello te traemos unos consejos para que puedas tener la mejor experiencia posible:

 

  1. Se puntual.

La recogida de acreditaciones se realizará de 08:00 a 09:00 de la mañana y se seguirá fielmente el horario expuesto en el programa. ¡No queremos que te pierdas ningún detalle del evento!

 

  1. Organízate.

En la web puedes encontrar (en el apartado “Espacio”) los lugares en los que se realizarán los diferentes diálogos,  ponencias y Case Studies. El tiempo entre sesión y sesión es de cinco minutos, y los ponentes empezarán puntuales.

 

  1. Networking.

Además de la oportunidad de adquirir los conocimientos de mano de grandes profesionales también cabe la posibilidad de conocer a personas del sector del marketing y el turismo. Puedes hacer nuevos contactos, e incluso se pueden surgir negocios o posibilidades de colaboración.

 

  1. Disfruta del almuerzo.

Tienes la opción de recargar  energía tras una interesante mañana, además del café también dispondrás de almuerzo de snacks del mundo, una deliciosa manera de recuperar fuerzas y volver a la carga para la siguiente cita tras el descanso.

 

  1. Comparte en tus redes sociales.

Descubre cada detalle del evento siguiendo y compartiendo el hashtag #OVB17

El Networking también continua a las redes pues puedes conocer más de cerca a los ponentes y hacer nuevos contactos.

 

¿Ya estás preparado? Te esperamos en #OVB17