ORACLE, Digital Partner de #OVB16

Damos la bienvenida a un patrocinador de altura como ORACLE, que desde el principio ha comprendido la relevancia de Overbooking’16 como catalizador de las últimas tendencias en la comunicación y el marketing turístico, desde el prisma de las nuevas tecnologías y las TIC.

ORACLE Corporation es una multinacional que desarrolla soluciones de hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en centros de datos. Es la compañía que ofrece soluciones tecnológicas para empresas de forma más abierta, completa e integrada del mundo. Ha alcanzado unos ingresos anuales de 37.000millones de dólares y cuenta con oficinas en más de 145 países. Actualmente, ORACLE cuenta con más de 420.000 clientes, entre ellos, las 100 empresas que figuran en la lista Fortune 100.

El objetivo de ORACLE es ofrecer productos y servicios tecnológicos que simplifiquen, automaticen y protejan la gestión de información de empresas e instituciones.Diseñados para trabajar conjuntamente, -desde los servidores al almacenamiento, las bases de datos, el middleware y las aplicaciones-, los sistemas Oracle ofrecen un mejor rendimiento y fiabilidad;una reducción del coste y la complejidad en la implementación y la gestión de TI, y una mayor productividad e inteligencia de negocio.


Desde 1986 ORACLE cuenta con una sede en España y oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, A Coruña y Málaga, donde está instalado en el Parque Tecnológico de Andalucía, el Málaga International Consulting Center (MICC) que ofrece servicios a clientes de toda Europa.Más de 7.000 clientes de todos los sectores empresariales (sector público, financiero, telecomunicaciones, sanidad, industria y mediana empresa) y una comunidad con más de 600 partners avalan la trayectoria de ORACLE en España.

DESIC, Oracle Gold Partner   

En 1997 DESIC apostó por se la consultora pionera en implantación de las soluciones Oracle para las empresas y organizaciones Canarias. Desde entonces la compañía ha logrado asesorar a empresas y administraciones en materia de innovación tecnológica aplicando soluciones líderes en el mercado.   

Actualmente su portafolio de productos ofrece soluciones para toda la cadena de valor de los sistemas de información: servidores y almacenamiento, virtualización, sistema operativo, bases de datos, middleware, desarrollo, aplicaciones y BI.   

Las nuevas necesidades del mercado impulsan a la compañía a ir hacia el mundo Cloud y el Big Data.DESIC trabaja para acercar estos conceptos a sus clientes y colaborar con ellos en la adaptación hacia la economía y la sociedad digital.   

Es un camino apasionante, donde DESIC y ORACLE esperan encontrarles.