Fuente: Fundación Auditorio de Las Palmas

OVB Gran Canaria llega al Alfredo Kraus

 La 3º Edición del Foro Nacional de Comunicación Turística se desarrollará en diferentes espacios del Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria el jueves 28 de septiembre.

OVB Gran Canaria se renueva. Esta cita anual por excelencia para profesionales del sector turístico, del marketing y la comunicación cambia de emplazamiento, y se muda de su anterior sede en Infecar a uno de los edificios más emblemáticos de la capital grancanaria, obra del arquitecto Óscar Tusquets.

El Auditorio Alfredo Kraus está situado en uno de los extremos del Paseo de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta con maravillosas vistas a la playa urbana que atrajo a los primeros turistas a la isla, y que hoy se ha revitalizado de la mano de una oferta de ocio, cultura y deportes.

El formato del foro también presenta novedades. OVB Gran Canaria se desarrollará en cinco espacios diferentes del Auditorio Alfredo Kraus para un auditorio de un máximo de 350 personas, y este año pone el foco en el desarrollo profesional de los asistentes y en la generación de relaciones de negocios entre la industria.

Sesiones

El programa cuenta con sesiones denominadas “Diálogos”, cuyo objetivo es el de descubrir diferentes visiones y posturas que generen reflexión entre la audiencia; y una programación paralela de “Talleres” y presentaciones de casos prácticos “Case Study”, para que el público pueda elegir el contenido que más le interese.

OVB Gran Canaria mostrará asimismo en la sala “Cinema” una recopilación de spots y campañas de anunciantes de nacionales del Sector.

¡Si eres un entusiasta de la comunicación turística, te esperamos el jueves 28 de septiembre!