#OVB17 compartirá a modo de diálogo reflexiones para un nuevo planteamiento turístico

Guille Viglione, Director creativo en Dimensión y Presidente saliente del Club de Creativos; Marcelo Alcaraz, Consejero del Comité técnico del Fideicomiso de Turismo en Puerto Vallarta-México y Lali Ferrando, directora de Comunicación de Turismo de Barcelona, desvelarán las claves para un acercamiento a un nuevo modelo turístico en el que convivan intereses económicos, sociales y sostenibilidad.

 

La primera sesión de OVB Gran Canaria empieza con un formato renovado en un espacio donde el diálogo es el protagonista.

El tema central de esta primera sesión es generar reflexión sobre cómo no perder la autenticidad en aquellos destinos turísticos que, en los últimos años, se han visto en la tesitura de tener que recibir a millones de visitantes. Este fenómeno ha provocado que, en ocasiones, la idiosincrasia y costumbres locales se diluyan entre las de los propios viajeros, haciendo al destino perder parte de su esencia.

Lo cierto es que establecer nuevos planteamientos turísticos es un asunto de candente actualidad, pues según datos de La Organización Mundial del Turismo se estima que, en 2030, el 58 por ciento de los viajeros internacionales visitará países en desarrollo de América Latina, Asia, Europa Central y del Este, Oriente Medio y África.

Para analizar este fenómeno, en #OVB17 contaremos con renombrados profesionales del mundo de la publicidad, comunicación y marketing, los cuales ofrecerán nuevas fórmulas de acción orientadas a una mejor gestión de destinos turísticos con encanto.

Desde OVB Gran Canaria queremos que estés al tanto del panorama actual y accedas a contenido de valor. Serás partícipe de un diálogo en el que se hablará de cómo aunar esfuerzos para potenciar la autenticidad de un destino de manera sostenible.

¡Guarda la fecha! No te olvides de que tenemos una cita el 28 de septiembre en #OVB17 y consigue ya tu entrada.