#OVB17 mantiene su liderazgo en comunicación turística en Canarias

OVB17

El III Foro Nacional de Comunicación Turística se convirtió en el lugar de encuentro de más de 400 profesionales que se dieron cita para profundizar en las últimas tendencias en marketing turístico y experiencial.

 

Durante la jornada se puso en valor la necesidad de personalizar la comunicación y ofrecerle a cada turista lo que necesita. Esto se consigue acompañándolo durante las diferentes fases del viaje para conseguir una visión 360º.

El Cabildo de Gran Canaria ha sido el patrocinador de este encuentro profesional que se celebró en el Auditorio Alfredo Kraus bajo el “Comunicar marca en un entorno omnicanal” y que reunió a 20 ponentes, con destacada experiencia profesional, en un programa diseñado por la agencia 22gradosº que estuvo compuesto por diálogos, “Talleres” y “Case Study” o casos de estudio.

El III Foro Nacional de Comunicación Turística ha dado un paso más en su consolidación como evento anual gracias a la apuesta decidida y el patrocinio de Iberia Express, SATOCAN, Telefónica, AON, Alfa90, Feel Tourist, Hospitales San Roque, Avis Canarias y Coca Cola.

El balance ha sido satisfactorio, OVB Gran Canaria ha sido todo un éxito con la asistencia de más de 400 asistentes del sector del marketing y del turismo que pudieron disfrutar de 17 sesiones impartidas por grandes profesionales en activo. Además, el hashtag #OVB17 se mantuvo en trending topic a lo largo de toda la jornada en la provincia de Las Palmas con un alcance de más de 543.600 usuarios en Twitter.

 

Muy pronto se anunciará la fecha de su próxima edición en 2018. No olvides tu cita con #OVB18.