7 junio, 2018

#OVB18 Basecamp: La Gastronomía como valor en la promoción de espacios turísticos

Descubre con nosotros las claves para fidelizar sentidos y paladares a través de la gastronomía. El 14 de junio volvemos con un Basecamp en La Azotea de Benito dedicado a la importancia de la gastronomía en el turismo. Anticípate a lo que está por venir y consigue tu invitación.

Dado el aumento de interés por los productos gastronómicos al viajar, ponemos el foco de atención en una tipología turística emergente. El 14 de junio esperamos dar respuestas estratégicas y definir el lujo gastronómico, normalmente mal interpretado.

Según nuestros ponentes, la ostentación no siempre es sinónimo de lujo en gastronomía. Recalcar lo auténtico, simple y local, funciona. Considerando la gran riqueza culinaria propia de España, esta tarea parece sencilla. Sin embargo, ¿qué es lo que verdaderamente marca la diferencia cuando la base es buena? La estrategia.

En primer lugar, Núria Galià, experta en lujo y gastronomía y ex-Directora de España, Portugal y Latino América para Relais & Châteaux, nos hablará del papel determinante de la gastronomía para la comercialización del turismo. A continuación, el periodista Carlos G. Cano comentará qué busca y llama la atención a un experto gastronómico cuando viaja.

Aunque, sin lugar a dudas, el diálogo en el que participarán ambos ponentes, moderado por Pablo Llinares, Director Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, será el culmen de una velada más que esperada. En dicho diálogo no sólo se creará una interesante conversación entre los ponentes, sino que también se contará con la participación y preguntas del público.

Consigue tu invitación, apunta la fecha y el lugar y prepárate para lo que está por llegar de la mano de Overbooking Gran Canaria en Comunicación y Marketing turístico.

EtiquetasBasecamp, Gastronomía, lujo, Marketing, OVB18, Turismo

También te puede interesar: