Overbooking Gran Canaria se renueva

Tras el innovador formato adoptado en 2017, OVB Overbooking Gran Canaria vuelve con más novedades que nunca y se convierte en el primer Summit de profesionales de la comunicación turística de las islas.

Overbooking Gran Canaria se ha convertido en una de las citas ineludibles para quienes siguen de cerca las novedades en comunicación y marketing turístico. Y para que puedan organizar sus agendas, la nueva edición de este evento ya tiene fecha: será el próximo 04 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus.

Como es habitual, OVB Gran Canaria seguirá apostando por un contenido de alto valor para los asistentes. Pero esta cuarta convocatoria tiene muchas otras sorpresas que, seguro, no defraudarán. Tras el éxito de la pasada edición, y después de varias sesiones de seguimiento organizadas por el Patronato de Turismo de Gran Canaria con representantes de diferentes empresas, quedaba patente la necesidad de reinventar el formato para darle un impulso más ambicioso y competitivo. De esta forma, bajo la organización de 22gradosº y la colaboración del Patronato, el evento hace una fuerte apuesta de innovación y adquiere la categoría de cumbre, cambiando su denominación a Overbooking Gran Canaria Summit.

Las ponencias, debates y diferentes actividades del programa estarán orientados a hacer de este evento una plataforma de análisis y discusión, un punto de encuentro y networking que impulse el talento y contribuya a reforzar la imagen de Gran Canaria como hub de conocimiento vinculado a esta disciplina, así como proveedor de servicios turísticos.

Overbooking Gran Canaria tuvo su origen en año 2012 como un evento de ponencias sobre branding, creatividad y tecnología. Desde 2016 cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo, una colaboración que ha permitido mejorar el nivel de las intervenciones y aumentar la diversidad de las temáticas analizadas. La pasada edición supuso su consolidación con más de 400 asistentes que fueron testigo de las más diez horas de contenido de interés a través de sus diecisiete sesiones.

Superar ese éxito será todo un reto. Sin embargo, estamos seguros de que 2018 traerá grandes hitos y nos permitirá alcanzar nuestros objetivos. Desde 22gradosº ya están trabajando de lleno en la puesta en marcha de nuestro Summit para ofrecer un formato impactante y diferenciador. ¡Nos vemos en #OVB18!