Amuda Goueli

Destinia

Cofundador y Director Ejecutivo

Co-fundador y CEO de Destinia, nació en tierra de nadie, en Nubia (Egipto). Se crió en el desierto hasta los 8 años, cuando se mudó a El Cairo para estudiar. Tras un periplo viajero, acabó afincandose en España en el año 2000. Un año después, de la mano de su socio y amigo Ian Webber, fundó Destinia, una de las cinco mayores OTA de España.

Amuda posee un MBA de IE Business School y es analista experto en Turismo por la Organización Mundial del Turismo desde 2011, además de ser miembro de los órganos de dirección de la Asociación Española de la Economía Digital y la Unión Española Agente de Viajes. Se define emprendedor empedernido y viajero incansable. Su lema es: ‘Think big y actúa en consecuencia’. Además de su experiencia con Destinia, Amuda es socio fundador de otros portales relacionados con los viajes online como Troovel, Onlinetravel y Globalclick y General Manager de TOR Travel, división B2B del grupo Destinia.

 

Destinia ofrece al usuario una selección de 500.000 hoteles y 600 líneas aéreas. Además, está presente en más de 30 países, entre los cuales destacan los de Oriente Medio, en donde la compañía se ha focalizado como parte de su estrategia de globalización. Actualmente, cuenta con oficinas en El Cairo, Dubai y Teherán. Pero Destinia no es solo una gran empresa de viajes. Su éxito no podría entenderse sin dos de sus atributos clave: su orientación tecnológica y su preocupación constante por entender las motivaciones del viajero. En este sentido, cabe destacar que fue la primera agencia de viajes europea en aceptar pagos con Bitcoin para una amplia gama de sus productos.