Guille Viglione

Dimensión

Director Creativo

Guille Viglione

Guille Viglione es Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, una de las agencias de publicidad independientes más prestigiosa de España.

Dimensión nació como agencia de Marketing Directo. Quizá por ello, Guille no ha tenido fronteras entre el abow y el below the line y defiende la eficacia comercial con el mismo entusiasmo que la creatividad.  Siempre ha defendido que la razón de su trabajo es vender y se considera un eslabón más de la cadena comercial.

Viglione ha dirigido y  desarrollado campañas premiadas en los principales Festivales nacionales e internacionales de creatividad y eficacia. También ha participado como jurado en numerosos festivales pero reconoce estar más interesado por la construcción de marca y los resultados que por el palmarés creativo.

Este año ha fundado Rezink, una agencia sin ánimo de lucro que financia, piensa y desarrolla campañas solidarias y de concienciación.

Al margen del trabajo, Guille colabora frecuentemente con la universidad de Deusto y en programas de TV y Radio. Es Líder Fundador de Innobasque y ha sido hasta mayo Presidente del c de c, Club de Creativos.

Además, Viglione publica, cada domingo, una columna de opinión en la contraportada de El Diario Vasco.