Javier Martín

Sngular

Director de Innovación

Compra

Sesión 311:40

Aplicación de la tecnología Blockchain en el sector Turismo

Descubriendo las Daaps, los Tokens y los Smart Contracts.

Dar seguridad, aportar tranquilidad al usuario al realizar el proceso de compra es fundamental para incrementar el porcentaje de venta y reducir el del carrito vacío. ¿Cómo? A través del Blockchain, una nueva técnica que pone sobre la mesa la última tecnología en protección online en el momento de la compra.

Director de Innovación Abierta en Sngular. Fundador de Loogic

Director de Innovación abierta en Sngular, empresa que trabaja codo con codo con startups y corporaciones para ayudarles a innovar. Autor de la newsletter “Futurizable”, dedicada al futuro de la tecnología y su impacto en los negocios, es también fundador de Loogic, medio de información de referencia desde 2003 y especializado en emprendedores y startups.

Entre sus publicaciones figuran “Emprender Ligero”, con consejos para emprendedores; “Smart Money” en el que comparte consejos para la búsqueda de financiación para empresas y que tiene también su equivalente en formato evento; y “Futurizable”, dedicado al futuro de los negocios y la innovación tecnológica.

Es fundador de la empresa Iniciador, dedicada a la celebración de eventos para emprendedores; Inventa Internet, dedicada el desarrollo de proyectos online; Tecnoblogs, red de blogs especializada en tecnología (vendida a Antevenio en 2008); y de la agencia de marketing Social Media Factory (vendida a Plenummedia en 2012).

Javier Martín colabora habitualmente como profesor en escuelas de negocio y universidades como EOI, IED, IEBS, UCM, UOC, USAL, EEME, UNIA, UNIR, UPM, UCAM, UCLM, CUNEF, IMBS.

Si quieres conocer más sobre la ponencia de Javier en #OVB18 no te pierdas su entrevista.