Marta Cuenca

AxiCom

Directora de Cuentas

marta cuenca

Marta Cuenca es directora de cuentas y coordinadora de equipos nacionales e internacionales del Área de Consumo en AxiCom, una de las consultoras de comunicación líderes en Europa con siete oficinas en toda Europa.

Actualmente dirige la coordinación de personal y equipos ejecutivos; realiza consultoría y asesoramiento en comunicación estratégica, gestiona el gabinete de prensa. Entre otras de sus funciones están las de establecer relaciones con los medios de comunicación, además del diseño y planificación de eventos de RRPP. Ha trabajado para clientes como: Privalia, vente-privee.com, LetsBonus, Rumbo, PANGEA The Travel Store, Phone House, Huwans, Wodibow, Spotahome, Wave Application, Coverfy, Encierro The Exhibition, Hoffman, Parental Click…

Marta viene a OVB Gran Canaria para ofrecernos una ponencia en la que nos detallará qué pasos dar y cómo gestionar la comunicación en una situación de crisis. Nos dará las claves sobre cómo reaccionar ante un escenario desfavorable y nos ayudará a monitorizar, a evaluar los resultados y a establecer las mejores soluciones de reputación online.