Víctor Oliver

Meliá Hotels

Director global de Campañas, Ventas y Marketing Digitales

Víctor Oliver

Ingeniero Industrial  con una trayectoria iniciada en el mundo de la consultoría IT (CRM, CRS y PMS). Anteriormente desarrolló funciones de: Reingenieria de procesos. Organización. Reporting, Cuadro de Mandos. Gestión Estratégica de Compras. SAP y BIW.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en Meliá Hotels International ocupando cargos en IT, Procurement y Digital Sales and Marketing. Reorientó su carrera profesional para unirse a un ambicioso proyecto dentro del área de Marketing y Ventas. Inicialmente ocupó el  cargo de la responsabilidad global en el área de Programmatic Marketing y el desarrollo e implementacion del Modelo de Atribucion.
En la actualidad asume nuevas responsabilidades: Canal email Marketing y gestión de las Campañas Globales y One Line de toda la compañía. Entre sus especialidades destacan: Programmatic Marketing, Modelo de Atribución, Ecosistema Digital y Data para activación en Campañas.

Víctor Oliver nos presentará en OVB Gran Canaria, el caso de transformación digital de Meliá en donde nos explicará los detalles del proceso y cómo ha sido la evolución de la empresa gracias a la innovación y las nuevas tecnologías.