Presentamos a LG como Partner de #OVB16

LG

La empresa de electrónica de gran consumo se adhiere a Overbooking’16 y se convierte en patrocinador bronce del II Foro Nacional de Comunicación Turística.

En un evento en el que se pretende reforzar la importancia de las nuevas tecnologías a la hora de comunicar no podía faltar un colaborador de este calibre. Damos la bienvenida a LG Electronics España como nuevo partner de #OVB16.

Con unas ventas globales de 55.910 millones de dólares en 2014, LG es una de las compañías más sólidas y reconocidas a nivel mundial. Aunque fue fundada en 1958, su aparición en España no tuvo lugar hasta 1996 con la comercialización de televisores, frigoríficos y aires acondicionados . Durante estos 20 años, LG Electronics ha abierto varias sedes en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia y dispone de unas amplias oficinas centrales en Madrid, empleando a un total de 270 personas en nuestro país.

En la actualidad, la empresa alberga cuatro unidades de negocio: sistemas de entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, electrodomésticos y soluciones de aire para el hogar, y componentes vehiculares.

Pero además de ser un excepcional fabricante de artículos de electrónica, LG se caracteriza por ser una compañía innovadora y que aporta un plus de cercanía, tanto con sus clientes como con su entorno. Así, recientemente ha lanzado un programa de reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas del canal de distribución de electrónica de consumo y electrodomésticos, con la que pretende homenajear a las más de 800 pymes con las que han trabajado en estas dos décadas de actividad. Igualmente, destaca la excelente campaña publicitaria con la que pretende encontrar la TV, la lavadora y el frigorífico más antiguos de la marca en toda España y conocer las historias que hay detrás de estos electrodomésticos.

Por todo esto, el equipo de #OVB16 agradece a LG su compromiso con el II Foro Nacional de Comunicación Turística, que se celebrará este jueves 29 de septiembre en Infecar, Gran Canaria.