Regresa Overbooking Gran Canaria. ¡Apunta las fechas!

Tras el éxito de anteriores ediciones, Overbooking Gran Canaria vuelve con más novedades que nunca. El nuevo formato, con dos Basecamp y un Summit, permite dinamizar y llegar a un público más amplio.

En la actualidad, las marcas deben saber adaptarse a su audiencia, evolucionar para satisfacer las demandas que realiza el público. Esto es justamente lo que ha hecho Overbooking Gran Canaria en su edición de 2018: convertirse en un evento vivo capaz de dar respuesta a las muchas preguntas de los profesionales de comunicación y marketing en Turismo.

Este año lanzamos un nuevo e innovador formato en el que incluimos dos basecamps y un summit, apostando así por una nueva forma de comunicación más cercana e íntima. Los Basecamp son eventos dirigidos a una audiencia más reducida bajo temáticas más específicas, mientras que el Summit será el colofón a un año de aprendizaje y conocimiento. Apunta bien las fechas y la temática de cada uno y no pierdas la oportunidad de formar parte de Overbooking Gran Canaria:

▪ 17 de abril: En la primera cita Overbooking Gran Canaria Basecamp podrás descubrir “cómo identificar insights de las Redes Sociales para comunicar mejor con nuestro público”.

▪14 de junio: En las puertas del verano celebraremos nuestro segundo basecamp, una jornada dedicada a la gastronomía como impulsora del turismo bajo el título “La gastronomía como valor en la promoción de espacios turísticos”. Y es que, cada vez, hay más personas que viajan a un determinado destino pensando en degustar sus especialidades culinarias.

▪4 de octubre: Overbooking Gran Canaria Summit pondrá el foco en el ‘Customer Journey’. Queremos conocer el proceso y los mejores casos del viaje que hace el turista desde que se siente atraído por la idea de unas vacaciones, hasta que se convierte en prescriptor de una marca tras haber vivido una experiencia inmejorable.

BASECAMP ABRIL

 

Nuestro primer basecamp se desarrollará en formato afterwork, en un espacio que se ha posicionado como un referente cultural para Gran Canaria: el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM).

Constará de dos talleres, uno impartido por Guille Rodríguez, Director Corporativo de Social Media y Reputación Online de Palladium Hotel Group, donde mostrará las claves del éxito que han llevado a Palladium Hotel Group a ser la cadena hotelera española más influyente en redes sociales. Tratará de poner en contexto las oportunidades que la industria turística tiene gracias al marketing digital.

El segundo taller, a cargo de Marisa Wic, fundadora y responsable de Comunicación y Marketing de Oraquo, desvelará cómo detectar, monitorizar y potenciar la experiencia de los consumidores a través del Social Listening.

No pierdas esta oportunidad, y anticípate a lo que está por venir en materia de Comunicación y Marketing turístico.

Consigue aquí tu invitación.