Fuente: www.sheratongrancanaria.com

Satocan reafirma su compromiso con OVB Gran Canaria

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort será partner de descanso y dará la bienvenida a los ponentes de la tercera edición del Foro Nacional de Comunicación Turística, que se celebrará en Gran Canaria el 28 de septiembre.

Para las empresas turísticas de las islas, la innovación debería ser prácticamente obligatoria, ya que es la única forma de continuar siendo competitivos y atraer a más turistas. Satocan, a través de su división turística, es plenamente consciente de esta realidad y, por ello, no ha dudado en ofrecer su apoyo a #OVB17, un evento en el que la comunicación, el marketing y la tecnología son los ejes principales. El grupo empresarial de referencia en las Islas vuelve a comprometerse con este evento y ofrecerá las instalaciones del Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort para alojar a los ponentes.

Asimismo, organizará una cena premium la noche anterior a la celebración del foro.

Este hotel de 5 estrellas, ubicado en el sur de Gran Canaria, constituye el buque insignia de la división turística del grupo Satocan, siendo uno de los establecimientos mejor valorados por los turistas que visitan la isla. No solo dispone de 313 habitaciones, sino que también cuenta con 3 bares, 3 restaurantes y 2 campos de golf. De esta forma, quienes se alojan en el Sheraton pueden disfrutar de un merecido descanso durante su estancia en Gran Canaria.

Desde OVB Gran Canaria agradecemos a Satocan la confianza depositada en el III Foro Nacional de Comunicación Turística, un evento que ya se ha consolidado como referente del sector y que contribuye al desarrollo y mejora del turismo en nuestra región.