Sumamos nueva web para la Comunicación Turística

ovb17

OVB Gran Canaria y su página web será un punto de encuentro para la industria turística, que tendrá como momento culmen el jueves 28 de septiembre. Este año el foro, organizado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, ofrecerá contenido más práctico y dinámico, así como un nuevo formato dirigido a una audiencia ‘premium’ de 350 personas.

El nuevo site ovbgrancanaria.com cuenta con un nuevo diseño ajustado a la creatividad y temática de esta tercera edición, “Comunicar marca en un entorno omnicanal”, y presenta mejoras en usabilidad y rendimiento de carga, garantizando la mejor experiencia para nuestros usuarios. El diseño, totalmente renovado, siguiendo las últimas tendencias del sector, adaptado a todos los dispositivos, para garantizar un correcto acceso vía smartphone, tablet u ordenador de manera sencilla.

Asimismo, integra una nueva plataforma para adquirir entradas a través de la tecnología de Evenbrite, que dispone de una interfaz cómoda, intuitiva y segura, que permitirá obtenerlas en tan solo unos minutos por un precio final de 15€.

En nuestro blog encontrarás entrevistas con todos los ponentes y colaboradores, artículos de opinión y tendencias en materia de marketing y comunicación del sector Viajes y Turismo.