Telefónica apuesta por OVB Gran Canaria

Telefonica

El líder español en el sector de las telecomunicaciones deposita su confianza en #OVB17 y se posiciona como sponsor del evento, contribuyendo de esta forma a la realización del III Foro Nacional de Comunicación Turística.

Telefónica fue fundada en 1924 y, tras más de noventa años en activo, ha conseguido situarse como un referente en más de 21 países. Asimismo, es la compañía más importante de su sector en Europa y la quinta del mundo.

A pesar de que los sistemas de comunicación han evolucionado mucho en todo este tiempo, Telefónica continúa caracterizándose por poseer un importante, lo que le hace conseguir grandes logros en este terreno. Asimismo, su inmenso potencial tecnológico sorprende cada año, mientras que su apuesta por el talento y el emprendimiento como piezas claves de la revolución digital que tanto afecta hoy en día al sector turístico es uno de sus grandes activos.

Como empresa que ha alcanzado nivel mundial, a Telefónica le resulta imprescindible el uso del Big Data para conocer y predecir a los clientes. Mario Romero tiene más de 15 años de experiencia en el sector y es, actualmente, el gerente de Big Data en LUCA Data Driven Decisions (Telefonica Data Unit). Él será el encargado de dirigir el taller “Optimizando la oferta turística con Big Data”.

Este es un motivo más para acudir a esta cita que nadie del sector turístico puede perderse.

¡Nos vemos en OVB17!