Ven a #OVB16 con CanariasViaja y ahorra dinero

Billete de avión, hospedaje en régimen de alojamiento y desayuno y entradas al evento por solo 90€. Una oportunidad irrepetible para que disfrutes de todo lo que hemos preparado para ti en esta edición de #OVB16.

Si eres un profesional, estudiante o apasionado de la comunicación y el marketing y quieres participar en el II Foro de Comunicación Turística Overbooking 2016, te hacemos una propuesta a la que no podrás resistirte. Sabemos que no siempre es fácil desplazarse de una isla a otra. Por eso, te presentamos una sensacional oferta de CanariasViaja con la que ya no tendrás excusa para no acompañarnos en esta cita tan especial. Si eres residente canario y vives en Tenerife, tienes la opción de adquirir este paquete que incluye vuelo para dos personas, habitación doble en el Hotel Santa Catalina***** en régimen de alojamiento y desayuno y dos entradas para que puedas disfrutar de una jornada irrepetible en la que se darán cita grandes profesionales del sector de la comunicación turística nacional e internacional, y todo al mejor precio. Y si eres de alguna otra isla, ¡no te preocupes! Contacta directamente con el equipo de CanariasViaja y ellos diseñarán la mejor oferta para ti.

las-palmas-de-gran-canaria-santa-catalinaCon esta iniciativa el equipo de #OVB16 pretende facilitar la gestión del viaje a todos aquellos interesados en asistir al II Foro de Comunicación Turística Overbooking 2016 y agradecerles la confianza depositada en nosotros.

El II Foro de Comunicación Turística Overbooking 2016 tendrá lugar el 29 de septiembre de 2016 en INFECAR (Gran Canaria) y contará con la presencia de altos cargos y profesionales del mejor nivel que compartirán con el público su visión sobre las últimas tendencias y las estrategias a seguir en la comunicación turística. Ponencias, debates, diálogos, masterclass y la posibilidad de hacer networking con esa persona que tanto te interesa. Consulta nuestra programación y no dejes escapar la oportunidad de formar parte de esta maravillosa experiencia.