18 septiembre, 2018

Alfa90 vuelve a estar un año más en Overbooking Gran Canaria Summit

Por tercer año consecutivo, Alfa90, empresa puntera en instalaciones eficientes y dedicada al equipamiento de climatización, de tratamiento de agua y energías renovables, vuelve a depositar su confianza en nosotros.

Fundada en 1991, se ha convertido en un referente en las islas asesorando a empresas, profesionales y usuarios que desean conseguir la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades, así como prestándoles asistencia técnica.

Alfa90 no tiene fronteras y cuenta con un radio de negocio a nivel nacional e internacional. Su buen hacer le ha hecho crecer a niveles exponenciales expandiendo sus servicios a otros países del globo, como Cabo Verde o Guinea Ecuatorial.

Disponiendo de maquinaria puntera y sistemas optimizados con los que pueden contar, además de aportar soluciones técnicas eficientes, promoviendo el uso de energías renovables pensando en la calidad y durabilidad.

Es por ello, que #OVB18 tiene nuevamente el placer de poder contar con empresas como Alfa90 en esta cuarta edición del evento.

Etiquetasenergías renovables, equipamiento de climatización, instalaciones eficientes, tratamiento de agua

También te puede interesar: