5 julio, 2016

AVIS Canarias repite como Partner en #OVB16

Como en la primera edición, AVIS Canarias vuelve a demostrar su compromiso con las Islas como destino turístico, repitiendo como Partner en Overbooking’16.

Desde su fundación en 1946, AVIS ha sido líder en el sector de Alquiler de Coches en España y en otros mercados internacionales, operando en la actualidad en 107 países. Su eslogan “We try harder” – “Nos esforzamos más”- representa claramente el valor más destacado de la marca.

Desde mayo de 2007, AVIS Canarias pertenece al Grupo Domingo Alonso, operando como franquicia de AVIS. El Grupo Domingo Alonso se encuentra dentro de las 10 compañías más importantes de Canarias y su empresa matriz es uno de los importadores de VW más antiguos del mundo.

Como resultado de esta operación, AVIS Canarias se beneficia de los estándares y de la experiencia de una de las compañías de Alquiler de Coches más importante del mundo, junto a la independencia y agilidad que da ser una compañía local.

AVIS Canarias ofrece una amplia red de alquiler de vehículos y está presente en todo el Archipiélago, con 30 oficinas repartidas en aeropuertos, puertos marítimos y principales zonas turísticas. Cuenta con una amplia gama de vehículos (unos 6.000), atendiendo todas las necesidades de los clientes. La transparencia, seguridad y satisfacción son sus prioridades. A lo que nosotros añadiríamos, la fidelidad y la apuesta por Canarias. ¡Gracias, AVIS!

www.aviscanarias.es

También te puede interesar: