24 junio, 2016

CaixaBank, Partner de #OVB16

Nos sentimos muy honrados de contar con CaixaBank como Patrocinador Oro de OVB’16.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en el mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. Recientemente ha sido elegido, por segundo año consecutivo, como Best Bank in Spain 2016 por la revista estadounidense Global Finance. Para ello, la publicación neoyorkina se ha basado en criterios tanto de crecimiento de patrimonio o rentabilidad, como de servicio al cliente y desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos. Todo mediante consultas realizadas a ejecutivos financieros, banqueros y analistas de todo el mundo.

CaixaBank pertenece a la Fundación Bancaria “la Caixa”, que se caracteriza por su fuerte compromiso social y una fuerte vocación de trabajo a favor del interés general, tanto a través de su actividad financiera como de su Obra Social.

Durante más de 110 años, “la Caixa” ha trabajado incesantemente por el progreso de las personas, con el fin de conseguir una sociedad mejor y más justa. Su objetivo se ha cumplido con creces convirtiéndose en todo un referente de la sociedad española, enarbolando los valores del compromiso, la responsabilidad, la confianza y la calidad.

www.caixabank.com

www.fundacionbancarialacaixa.org

También te puede interesar: