¿Cómo podemos orientar una campaña aplicando marketing de Performance en una cadena hotelera?

La experiencia en el sector tanto de nuestro equipo como de los afiliados con los que trabajamos, dedicados día a día a estudiar, analizar y comprender el mercado, ayuda a las empresas turísticas a conocer las tendencias, localizan nuevas acciones, están al tanto de cambios y novedades, con el único objetivo de ayudar a enfocar sus estrategias hacia la consecución de resultados. Desde TradeTracker creamos una estructura de relaciones comerciales tanto con las principales empresas del sector turístico como con los afiliados más punteros a nivel nacional e internacional. A través de nuestro modelo de negocio nuestros clientes se han visto beneficiados con  un incremento de su tráfico y ventas online sin la necesidad de llevar a cabo grandes inversiones presupuestarias.

¿Qué beneficios aporta el marketing de afiliación a las empresas turísticas?

Cada vez son más los usuarios que para preparar su viaje buscan asesoramiento en Internet sobre el lugar al que van a viajar, el hotel en el que se alojarán, restaurante en el que comerán, ect, a través de prescriptores, los cuales tienen una gran influencia en la decisión de compra. Y, ahí, es donde entra en juego la afiliación. Una gran cantidad de sites del sector travel, los cuales están cada vez más interesados en este modelo de negocio, generan abundante contenido especializado de calidad y dan visibilidad a las diferentes marcas del sector turístico. A través de afiliación, la marca consigue una visibilidad extra en numerosos sitios web especializados de todo el mundo con un nicho de mercado enfocado en este sector.  En la mayoría de los casos, los anunciantes sólo pagan una comisión si se ha conseguido generar cada venta, por lo que es un modelo de promoción de bajo coste, donde se da exposición de la marca pero sólo se paga por resultados obtenidos.

¿Nos podrías dar algunas pinceladas de lo que veremos en tu intervención en #OVB19?

Lo que deseo con la intervención en este #OVB19 es presentar la importancia de la afiliación dentro de la estrategia online establecida por la marca. Quiero acercar el marketing de performance a todos los asistentes, explicando qué es y cómo funciona la afiliación.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador