10 agosto, 2016

COPE Canarias, nuevo Media Partner de #OVB16

COPE Canarias es una firme defensora del espíritu innovador e impulsor de cada una de las Islas como motor y desarrollo de comunicación turística. Su apuesta por la excelencia e innovación en el Turismo les ha llevado a apoyar decididamente Overbooking’16.

Para ello, COPE Canarias emitirá in situ desde la Institución Ferial de Canarias – INFECAR su programa estrella La Mañana en Canarias, con Mayer Trujillo. “Retransmitiremos todo lo que allí suceda desde Gran Canaria al resto de las Islas para comunicación y difusión en el Archipiélago, dándole voz a los protagonistas de OVB’16”, afirma Marta Ortega, Delegada COPE en Gran Canaria. ¡Un lujazo de programa que aportará un extraordinario valor a #OVB16!

COPE Canarias inició su programación regional en 2013. Su aceptación ha sido enorme, llegando incluso a duplicar su audiencia este último año. Su objetivo es seguir creciendo, abarcando todo el Archipiélago, lo que le diferencia de la competencia.

Este proyecto de COPE Canarias es precursor en España y se va a implantar en otras comunidades autónomas. Ojalá se repita el éxito cosechado en las Islas.

@CopeCanariasRadio

También te puede interesar: