Escuchar a especialistas del sector; actualizar tus conocimientos y descubrir las mejores estrategias en Marketing Turístico; conocer la tecnología más puntera… Esto y mucho más será con lo que te encontrarás en Gran Canaria Summit 2019, el evento del año.

Marca en rojo la fecha: 10 de octubre de 2019. ¿Por qué? Porque no se trata solo de que ese día el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, será el escenario en el que se desarrollará la edición 2019 de Overbooking Gran Canaria Summit, el mayor evento nacional de marketing aplicado al sector turístico. Además de eso, ese día será el primer día de una nueva perspectiva para tu empresa. Acudir a esta jornada práctica de conocimientos y contactos aportará, de manera directa, crecimiento a tu negocio, te dará la oportunidad de ser líder en tu sector. Te contamos por qué en diez puntos.

  1. Actualizarás tus conocimientos sobre marketing, sobre turismo y sobre cómo en la combinación de ambos mundos podemos encontrar un gran potencial a desarrollar con nuestro negocio.
  2. Escucharás las estrategias que las grandes figuras del marketing turístico están llevando a cabo para hacer crecer los negocios que lideran. A ellos les están sirviendo y tú podrás llevarlas a la práctica.
  3. No solo escucharás estas estrategias sino que, además, las entenderás y visualizarás gracias a los casos de éxito que se contarán en sus ponencias. Grandes ejemplos que marcan la diferencia entre la mediocridad y el éxito.
  4. Tendrán lugar una docena de ponencias, de temas diferentes pero todas ellas con información precisa, actualizada e importante. En cada una de ellas te acercarás a temas de gran interés para tu crecimiento empresarial. El conocimiento es poder.
  5. Podrás acudir a workshops en los que poner en práctica los conocimientos adquiridos. Habrá dos, uno por la mañana y otro por la tarde, donde podrás trabajar todo lo aprendido durante la jornada.
  6. Tendrás acceso a la tecnología más avanzada, conocerás de primera mano las herramientas digitales con más poder para situar tu negocio entre los top. Además, la tecnología no solo te ayudará a posicionar tu negocio sino a hacer tu vida más fácil, simplificando el trabajo y aumentando las ganancias.
  7. Podrás hacer networking: conocerás a empresarios con los que hacer negocios in situ, desde las propias jornadas. Las cifras de las pasadas ediciones nos avalan: más de 600 personas y 150 empresas suelen acudir a este evento cada año.
  8. Y también conocerás a otras personas que estén en tu mismo nivel, aumentando sus conocimientos y habilidades y con los que poder empatizar. Podrás desarrollar sinergias que se conviertan en crecimiento.
  9. Conocimientos, tecnología, sinergias, networking… Pero, además, esta jornada te servirá para autoexplorar tu negocio y ver tus puntos flacos y fuertes. Será el escenario ideal para estudiarte y partir de ese análisis en búsqueda de conseguir mejoras.
  10. Y por último, pero no menos importante, sino esencial, será un evento motivador e inspiracional. (De hecho, uno de los escenarios está destinado a ponencias de temas generales, pero el otro espacio está dedicado específicamente a ponencias que puedan darle alas a tus ideas). Inspiración y pasión, fundamentales en cualquier crecimiento.  

Si aún después de estos diez puntos te siguen quedando dudas, te animamos a navegar por nuestra web, a ver nuestros patrocinios y el apoyo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, y a seguirnos en nuestras redes sociales. También podrás echarle un vistazo a los Basecamp previos que hemos realizando y que han servido de anticipo a todo lo que queda por aprender. Podrás ver desgranado un plantel de ponentes de primer nivel y una serie de actividades que harán del 10 de octubre, definitivamente, tu gran oportunidad. Ahora solo queda saber, ¿estás preparado para aprovecharla?

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador