DESIC, uno de nuestros patrocinadores Bronce, lleva más de 20 años aportando las mejores soluciones tecnológicas para cubrir las necesidades del mercado. 

Dan respuesta a las inquietudes específicas  de diferentes sectores como Sanidad, Administración Pública, Transporte, Empresa Privada y, por supuesto, el sector Turístico. 

En primer lugar, una de las áreas que aporta soluciones innovadoras   enfocadas el sector turístico es su área de Transporte. En 2017 alcanzaron el hito en esta área al llegar más allá de nuestras fronteras de la mano de soluciones propias, contando a día de hoy con clientes de la talla de City Sightseeing en ciudades como Dubai, Beirut o Cartagena de Indias, entre muchas otras. Bus Operative, una de estas soluciones, ha sido diseñada para llevar a cabo toda la gestión de las operativas de guaguas turísticas, siempre manteniendo el foco en el mismo punto desde el inicio, el viajero. 

Uno de los pilares que componen Bus Operative es una aplicación móvil desde la que los viajeros pueden conocer los puntos de interés de la ciudad, ofertas exclusivas, comprar experiencias o acceder a información del servicio en tiempo real.

Por otro lado, han desarrollado para la Consejería  de Turismo del Gobierno de Canarias la nueva versión de Turidata, el sistema que gestiona los datos de todo el ecosistema turístico de Canarias: alojamientos, restauración, intermediadores turísticos, guías turísticos… y el Registro General Turístico. Solución que también han implantado y adaptado para el Patronato de Turismo de Gran Canaria Turidata, destinado a la gestión de datos y la tramitación electrónica de sus expedientes.Por último, en el área de SAP y Consultoría han colaborado con varias empresas del sector turístico, fundamentalmente con la implementación del ERP de SAP, líder en el mercado, integrado con los diferentes aplicativos de   gestión hotelera.

Organiza
Patronato de Turismo de Gran Canaria
Co-organiza
22grados

¿Te gustaría patrocinar Overbooking Gran Canaria 2019?

Te informamos de las múltiples ventajas y de cómo ser parte de este gran evento

Quiero ser patrocinador